BIOGRAFÍA

Poca gente lleva tantos años como residente en uno de los mejores clubs de Europa que OLMOS. Lleva poniéndole música a los domingos del Moog de Barcelona desde hace 15 años.

Poca gente se lo ha ganado tanto como él…

Aprendió a pinchar observando a grandes dj’s como Ángel Molina, Dave Tarrida o Rober X. Siempre cerca de la cabina observando todos los movimientos de las manos en los platos. Mudo y sin molestar y casi sin bailar. Sólo un leve movimiento del cuerpo al ritmo del beat.

Poco a poco fue coleccionando vinilos y se montó una cabina en el garaje de su casa donde creía que no molestaba a sus padres. Incierto. Tiene unos padres inmejorables que tenían que ver la televisión en el comedor de casa al mismo ritmo del beat que su hijo escuchaba los fines de semana.

De lunes a viernes durante el día, hacía de repartidor a 128bpm por las cercanías del Mercat de Sant Antoni para las tiendas de sus padres y de noche practicaba con sus vinilos en el garaje. Los fines de semana los pasaba día y noche dentro de un club. Aprendiendo.

La primera vez que estuvo dentro de una cabina fue para hacer las luces del club. Palco inmejorable desde el que no perdía detalle. Ha acabado haciendo luces y visuales para el Moog, del República, de elrow y para la sala The Loft en Razzmatazz.

Pinchó por primera vez en la cabina de la Royal Sesion de Razzmatazz de la mano de los Gemelos en el año 2001 y desde entonces ya nadie a conseguido desbancarle en su puesto. Número uno indiscutible de los domingos de Barcelona.

Desde entonces ha compartido cabina con dj Hell, Ken Ishii, Angel Molina, dj Loe, Miss kittin o Allan Fitzpatrick y ha pinchado en clubs y festivales tan importantes como el Trësor de Berlín, Florida 135, Fabrik, The Loft o los Monegros Desert Festival (festival fabrik). 
Marcas tan reconocidas como Pioner o Ecler lo han fichado para hacer las demos de sus equipos en el festival Sonar. 

Sus noches siempre son distintas y nunca deja de sorprender, del vinilo al traktor pasando por un cdj y acabando con una cinta de cassette. Sesiones de dj transformadas en live! 

Psicología musical de genio surrealista. Admirado y querido por todos los artistas que le han conocido y han compartido cabina con él y admirado y querido por todos los que la quieren compartir.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País