PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Talavera de la Reina es una ciudad poco asociada con la música electrónica. Hasta ahora. Tras la celebración en 2016 de la primera edición del festival techno One Beautiful Day - que puso a la ciudad en el mapa electrónico nacional - ahora el productor y DJ manchego Miguel Lobo se une a su homólogo y paisano Daniel Rivas en la creación de una nueva formación musical.

De nombre Odd People, el dúo de productores y DJs talaverano comparte una visión particular de lo que debería ser la música electrónica. Su repertorio, que gira principalmente en torno a los sonidos techno y tech house, no se limita solo a ellos, estando enfocado en la música underground de calidad. Sus producciones - reconocibles y avaladas por la trayectoria de Miguel Lobo - buscan encajar tanto en la pista de baile como con la música electrónica de escucha, pudiendo disfrutarse tanto en clubes como en el salón de casa.

Siendo residentes de la sesión Glow - en su ciudad, Talavera de la Reina - creada por ellos mismos, han conseguido programar a artistas como Uto Karem, Horacio Cruz, Marcos In Dub, Gonçalo, Alejandro Fernández, Ismael Rivas u Oscar de Rivera, entre otros.

Además de su trabajo como residentes, sus publicaciones en plataformas 8bit Records, Snatch!, Material o Time Has Changed - donde ya han dejado muestras de su calidad como productores - les han conseguido abrir las puertas de la temporada de festivales de este verano 2017, donde ya se espera su actuación durante la Off Week de Barcelona (TBA), A Summer Story o One Beautiful Day. 

La historia de Odd People solo acaba de empezar...

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.