PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Con 16 Años entró por primera vez en una cabina, sobre el año 89, de negro riguroso, cinturones de pinchos, pelos a lo Simon Gallup y una maleta llena de vinilos de Bauhaus, Gang of four, Los Smith, The cure, B-52´s, REM, Los Jesus, Wedding Presents, The Cramps, Dead Kenedys, The Meteors, Paralisis Permanente, Dinosaur Juniors, Los Sonics, Mc5, PIL, Scientist, Honey Moon in red, Pavement, My Bloody Valentine, Siniestro Total, Derribos Arias etc..etc..etc….

Músico frustrado tocó con Grupos tan dispares como Tenebra,Colectivo kaos a Funkadictos, donde el ruido, la programación y los miles de cacharritos,juguetitos y sintes descuartizaban y ensuciaban canciones.

Desde el 2005 reside en Valencia donde no ha tardado en hacerse un sitio como dj. No deja indiferente a nadie con sus mezclas de indie, post punk, breakbeat, Nu Disco, electrorock ,Indietronica ,rock o garage/surf ,versatilidad, lectura y diversión es lo que mejor le puede definir.

Residente de LA3 uno de los clubs que más están apostando y de los más importantes del pais con tres ambientes,donde me puedes ver amenizando a base de guitarrazos, hitazos y electrónica la sala 1.

Lo puedes ver asiduamente EL TORNILLO uno de los locales con más solera de Valencia y de los primeros en esto de hacer bailar con el indie y en ROCAFULL, y q decir del Roca 30 años lo avalan y sitio de culto indie de Valencia y lugar de reunión de músicos y periodistas. Y donde desde hace 6 años todos los martes realiza sus conocidas SESIONES CANALLAS (rock & roll,Punk, ska,Indie soul,garage,power pop etc..)

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.