PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nuria Scarp nació en Sitges en octubre de 1986, es en su localidad natal, donde comienza a forjar su figura como disc-jockey sobre el año 2009, actuando en las principales discotecas de la ciudad y poco más tarde irrumpiendo con fuerza en la ciudad condal.

Años más tarde, como fruto de su trabajo y perseverancia que implica ser dj, comienza a participar y colaborar en diferentes programas y emisoras de radio, entre las que destacan Máxima FM, Ibiza Live Radio, Goldanceradio y en la actualidad Mediterranean Sound junto a su compañera Dj Enka, programa emitido en diferentes emisoras del país.

En el comienzo del verano de 2015 se sienta en el estudio junto a Albert Ballart y Oscar GS para producir su primera referencia bajo el nombre de Matrioska, publicada en NOPRESET Records y a principios de 2016, edita su segundo track titulado Uhmmm, de nuevo conjuntamente con Oscar GS para el sello We Love House.

Tras un intenso 2015 recorriendo países como Venezuela, Argelia, Túnez, Francia o Inglaterra con enorme éxito, Nuria Scarp afronta el primer trimestre de 2016 con muchas novedades y encerrada en el estudio. Actualmente es residente en Sweet Pacha de Sitges – desde 2013 –, y en Circuit Festival de Matinée Group, festival internacional que se celebra anualmente en Barcelona.

Apasionada del Techno, Deep House y Tech House, Nuria Scarp es una mujer carismática que allá por donde pasa deja constancia de su técnica y buen gusto por los ritmos electrónicos. Ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas de renombre como 2manydjs, Sven Väth, Cristian Varela, Yelle, Boy George y John Jacobsen entre otros.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País