PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Not Demure, un joven productor Argentino afincado en Mallorca, España. Acumula más de 300 sets en vivo entre Europa y América, colaborando con una gran cantidad de artistas internacionales, caracterizados por su distintivo contenido armónico.
Sus producciones y live sets, se distinguen por sus particulares atmósferas Progressive-House y Progressive-Techno, que han sabido adaptarse a diferentes artistas internacionales con los que compartió cabina: Clarian (Life and Death, Lost & Found), Graziano Raffa (Sudbeat), Bart Skils (Drumcode), Tapesh (Hot Creations), Gonçalo (Tronic), Kamilo Sanclemente (Mango Alley, Proton Music), Golan Zocher (Movement Recordings) and others.


Es residente del Brooklyn Club Palma, y del ciclo underground Oculto Mallorca y realiza presentaciones en vivo en múltiples eventos en Europa.

Fever Blue Garage Electronic Club (Bilbao), Sa Possesió (Mallorca), Garito Cafe (Mallorca), Augophilia (Spain/Germany), Valhalla Progressive (Barcelona), Waves (Tarifa), Astral Confidence (Barcelona), El Granero (Granada), Sala Fónica (Mallorca), Lithium Can Gavella (Mallorca), Sub Zhero (Mallorca), Miama Beach Club (Mallorca), Totum Off Sónar Showcase (Barcelona), Skau (Mallorca), Nature Music Series (Argentina), WAX (Argentina), Club Quba (Argentina), Sethai (Argentina).



Actualmente conduce su programa semanal ‘Homeless Radio Show’ a través de la emisora Ibiza Global Radio en Mallorca. En este ciclo, invita a artistas de todo el mundo a compartir el espacio en formato guest mix y, promueve sesiones promo con los sonidos de productores en proyección, como Emi Galvan (Sudbeat), y Alex Preda (Bedrock, Rukus, Parquet Recordings).

BIO
A los 9 años decidió aprender a tocar el violín; ese fue el comienzo de grandes cosas.
Hoy en día es un live performer, productor y DJ conocido internacionalmente - por no mencionar su energía y pasión por la música - que derivan de su paso por el conservatorio en Argentina, su país natal. Allí empezó a compartir y colaborar con otros artistas, y fue cuando descubrió su pasión por el "jamming".
En su adolescencia formó su primera banda Indie Rock. en la que fue primera voz y segunda guitarra. Hasta que un día descubrió los sintetizadores y las cajas de ritmos. Ableton y su pasión por la performance hicieron el resto…

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.