PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Roger Duran nació en Barcelona a finales de los años 70. Su infancia en los ochenta y su juventud en la época de los noventa han marcado sus sesiones con un estilo caracterizado por sus constantes guiños a los viejos tiempos.
Más de 15 años trabajando y viviendo de la noche lo llevaron a dirigir durante 14, el club más grande e importante de la ciudad de Barcelona, la sala Razzmatazz.

Actualmente combina las tareas de gestión y dirección de sus fiestas , con el trabajo como dj.
Su faceta como dj nació gracias a la insistencia de Olmos (Moog Barcelona) que le ofrecía los warm up de las sesiones de su mítica residencia de los domingos noche en Moog.

Tiene un estilo muy característico mezclando todo tipo de música sin prejuicios. Sesiones de techno contundentes con sonidos que hacen referencia a influencias provenientes del trance o del progressive. Sesiones con mucho groove y mucho baile, buscando siempre sorprender con algún remix o versión inédita. Sets marcados siempre por la improvisación, para conseguir adaptarse a la exigencia de cada público. Una única carpeta llena de música que va del 1977 hasta la actualidad. Sesiones imposibles de prever, guiadas solamente a través del baile que marca la pista.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País