PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Sergio Belinchón aka NILEB,comenzó a pinchar en el año 97, con las tendencias musicales que en aquel momento estaban en auge, caracterizadas por sonidos Techno y Trance.

En su trayectoria como Deejay ha trabajado en clubs y sesiones de la importancia de Family Club, Groove, Space of Sound, Universal Island, El Divino, Zeus, Bikini, Code, Reset Club y en un largo etc.. de macro fiestas y clubes por todo Madrid y parte del territorio nacional junto a artistas de reconocido prestigio como Wavesound, Luis MF, Luismi del Pino, Dykkon, Raul Parra, Dj Preach, Luixmi, Sergy Casttle, Ritzi Lee, Ben Sims, John Aquaviva, Francesco Farfa, James Ruskin, Surgeon, Marco Bailey, Gayle San, Mark Broom, Angel Molina entre otros.

En la actualidad, después de su residencia en BPM Tech Club, se centra en promocionarse por toda la geografía española y en su residencia en la sesión *HYPE Club.

Su estilo musical se basa en sonidos Techno, llevándolo a cabo con una depurada técnica que llena sus sets de auténtica fuerza y ritmo, haciéndole ser un claro exponente de la nueva escuela del panorama nacional.

REDES SOCIALES

Web Oficial soundcloud
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.