PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Joan Sala, más conocido en la escena electrónica como Nighty Max y miembro de YALL y los Chinese Christmas Cards. Es un dj y productor especializado en el Electro House y Funky House. Este joven productor de 26 años empezó en importantes clubs de Barcelona cómo Sala Beecool, Discotheque, o Apolo. A pesar de su juventud ha tocado con artistas del nivel de Skrillex, Bloody Beatroots, Crookers, Xinobi, Rockets, Louis La Roche, Jess & Crabbe, Sex Invaders o Breakbot, entre otros. También cuenta con varios remix de grandes artistas, entre ellos su último remix de "What You Know" de los Two Door Cinema Club, que alcanza ya más de 55.000 visitas en youtube y puede presumir de estar en las mejores maletas internacionales.

Actualmente cuenta con una residencia mensual en la sala Razzmatazz y también ha pasado por clubs de distintos puntos de la península como Sala Heineken Madrid, La3 de Valencia, Casino Royal Mallorca, Space Menorca o Amnesia Ibiza e incluso por Europa, en ciudades como Milán, Toulouse o Berlín. La curiosidad de Joan le ha llevado a experimentar un constante aprendizaje y a juntarse con otras jóvenes promesas de la escena musical con las que ha creado producciones geniales, muestra de ello son los grupos de los que es miembro: YALL y Chinese Christmas Cards. Con los que ha recorrido la mayoría de festivales de toda España como Sos Murcia 4.8, Sónar, Arenal Sound, Palmfest, Poparb, y Low Cost entre otros.

Ahora ya en una faceta más centrada en la producción musical, a finales de 2013 lanzará su primer disco “Love Nests” donde recopilará temas que en pocas ocasiones habían salido a la luz en sus sesiones. Algunos de ellos publicados recientemente en SoundCloud y desde hace un tiempo en youtube, serán remezclados para darles un toque más fresco y actual. Aproximándose así a la escena actual y otros de nuevos que serán la sorpresa del público.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.