BIOGRAFÍA

Se gesta en 2009 y nace en 2010. Es la cara B, C, o Z, de Sergio Mesa, amante de la música, apasionado por la electrónica en casi todas sus vertientes, e inquieto ser humano. En 1996  paso por la radio como técnico, locutor y dj (RS, Flaix zgz..), cabinas residentes en (242, Kwm zgz..) sesiones en (Temple, Razz, Demonix, Bluemonday, Sanctuary, Kgb, F.e.a..) y entremedio y después: la creación de su propia música.

Después de una larga temporada inmerso en la electrónica oscura, de remixar a otros grupos forma: .Out junto a Noé Ventosa, dando un giro a su habitual estilo de club, y creando una formación musical  que mezcla electropop, IDM  y voz.

Mientras tanto, gracias a su inquietud comienza a visualizar cada vez más claro, o "no" tan claro: dejar de caminar a 4x4 y recorrer siempre el mismo camino.. Para empezar de cero e iniciar los viajes sin puntos de partida, paradas habituales y finales predecibles.

También suma a su corta pero intensa experiencia su interés por la parte más técnica de la música.

En esta ocasión y después de poner el punto y aparte a .Out, donde empiezan a intuirse los ritmos rotos y el desconcierto, decide embarcarse en un nuevo camino.

Fuente: Pendrive

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD




COMENTARIOS


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País