PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Dj y Productor, empieza su carrera como Dj en 1997 y como productor en 1999. Sus inicios en la música se remontan al Hiphop de mediados de los 90 y el Electro de los 80 y 90 siendo parte del grupo MFD2 junto con Mackfrank, Darmo y Julia usando su aka Hiphop Dj.Say. Con el cual actuó en Madrid en salas como Kea, Davai, El Sol o Siroco y en centros sociales como Seko, Laboratorio… y fuera de Madrid en Sala El Grito (Murcia), Sala El Arrebato (Zaragoza), Bilbo Rock, El Orritxo (Bilbao)…

En 1999, empieza su primer contacto con las máquinas como la Roland MC303 y el software de creación musical, Fruity Loops y Fastracker fueron los primeros pasos. En 2000, es cuando empieza utilizar su aka Negocius Man.

En 2003 crea What if... Prods & Mixtapes para la promoción de su música en revistas especializadas y en 2005 se desconecta del mundo del Hiphop casi por completo para adentrarse aun mas en el electro y decide en 2007 crear su propio club The Kings Electrobar en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) con el cual hizo muy buenos contactos.

En 2008 decide adquirir nuevo hardware y en 2009 vuelve a Madrid y publica en los volúmenes 2 y 3 de la serie Elektrodmesticos de Fundamental Records (Madrid). Desde entonces no ha parado de publicar en diferentes sellos como Mars Frequency Records (Madrid), Bankai Records (Ciudad Real), Binalog Frequency (Grecia), Beathazard (Barcelona), Eclectic Reactions (Bilbao), Elektrodos (Zamora), Electroclub (Barcelona), Urban Connections (Jaén), Crobot Muzik (Croacia)… y en su propio sello Microm Records.  

Tampoco ha parado de actuar en salas como Specka, en varias BAS Madrid My Beat, el pasado Femur Fest (2015) en formato Live, Three Monkeys Festival, Graffiti, Sala Republik Club, Moroder Sound Club … compartiendo cartel con artistas como Awco, Waje, DJF, Groof, David Aragon, Durban Noise, Robert Cosmic, The Zenobit3, Julia Pé, Sace 2, Bas Madrid, Eleztrik Body, MEKA, SEEK2012, Darxid, LektroiD, Arch, Fer Xplosion, Antoni Maiovvi o Hyboid

REDES SOCIALES

Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.