PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Hace tan sólo un meses que Ndie Vas Lern cumplía sus 20 aniversario como DJ. Se bautizó ni mas ni menos en la sala A Saco en L’Hospitalet de Llobregat, brindándole la oportunidad su compañero y amigo Dj Sun en una de sus famosas fiestas The Indie Parties. Se ha codeado con gente como Esdras, Amable, Sun, Gold, Chelin, Cari, Kilian,Elektrik, Sergx, Ritxie, Simone, Hugo Le Loup, Cöco, Dj Capo.... Siempre dice que su hermano es el mejor dj que ha conocido: Dirty:Disko

Sus sesiones no dejan indiferente a nadie…. no hay noche que no arroje discos y cascos al público como si puas y baquetas se trataran, hasta una vez hizo mosh como si estrella del rock fuera.

Pasó largas temporadas en discotecas de la Costa Brava y fue uno de los primeros djs de las desaparecidas salas Haceros Especiales y Alternativa. Hoy por hoy, junto con su hermano, crearon The Indie Rock Circus Show llevando sus sesiones por todo el país, son residentes en El Coleccionista y el Cara B. Se embarcó en proyectos cómo Madchester,fiesta tributo a la desaparecida sala Fsc 52 La Haçienda, invitando a Barcelona a los mejores djs de finales de los 80, para montar un "revival" sin precedentes. Hoy por hoy  es el residente del Backstage Club, dónde juega con el Indie, el rock y hits quema pistas de los 80's cada sábado en KGB.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País