PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nachap es sinónimo de dedicación en el estudio, de un indudable talento en cabina y de un reputado buen gusto en la selección musical de sus directos.

Este artista nacido en Barcelona se ha consagrado como uno de los jóvenes talentos dentro de la escena del Techno en la Ciudad Condal, transformando su pasión por la música electrónica en una profesión. Después de haber trabajado durante la última década en su formación y experimentación del sonido, ha conseguido dar con los arreglos musicales definitivos para su proyecto más personal.

Gracias a sus 16 años de experiencia en la mezcla de música electrónica, habiendo pasado por géneros como el Drum&bass o Hard-tek para consolidarse luego en la escena del Techno, Nachap es una garantía de éxito en la pista de baile. Es conocida la mágica comunión que genera con el público en sus directos, adaptándose con estilo propio a los diferentes escenarios en los que actúa. Entre sus hitos más memorables destacan su aparición en Dreambeach Festival 2015, su participación en el Showcase de SOundScape y Get Physical Music en el Off Week 2016 (Macarena Barcelona) y la publicación de su primer lanzamiento para el sello discográfico italiano Natura Viva (2018).

Su técnica y conocimiento dotan a sus producciones de un estilo propio que se define como una fusión de elementos orgánicos, como los que nos puede ofrecer la naturaleza, junto al sonido analógico de la vieja escuela. Esta apasionante mezcla de sonidos aflora a lo largo de más de una década de influencias provenientes de la cultura “rave” y “underground” todo ello sumado al conocimiento de los instrumentos electrónicos y digitales que a día de hoy aporta la tecnología.

Gracias a su magnífica progresión ascendente y al elevado espíritu de exigencia que este artista español refleja en su trabajo no hay duda de que está plenamente preparado para prender la mecha de las pistas de baile más exigentes del panorama nacional e internacional.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.