PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Cuando se unen la fuerza, el dinamismo, estilo propio con bases poderosas y las ganas de crear surge un dúo con un potencial del calibre de MUFFIN KILLA.
De un lado compuesto por Was-k, natural y residente en Sevilla y 34 años y del otro Javi.S nacido y asentado en la capital de Extremadura, Mérida.
Ambos se procesan una marcada amistad que nació en la niñez en la que empezaron a enamorarse de la música electrónica que descubrieron de la mano y que han estudiado y trabajado de manera independiente hasta que en año 2017 deciden unir sus dotes musicales para hacernos vibrar con la elegancia y sutileza.

Nace así MUFFIN KILLA, y prometen no dejarnos indiferentes con sus tracks cargados de potentes bajos y sintetizadores que no dejarán indiferente a nadie que se adentre en el abanico de opciones musicales que ofrece este dúo que irrumpe en el panorama musical bajo el sello discográfico Alemán Raise Recording ( Plasmapool ) mediante recopilatorios de un gran potencial con Pro-Tunes , Weekend Weapons, Big Mamas House y ahora también bajo el sello sevillano Dynamic Form.

Podéis descubrir su enorme potencial y su estilo sutil a la par que duro , bailable y comprometido con el estilo que los define en varios portales digitales a la altura de grandes como Amazon, Beatport, Apple Music, Deezer, Google Play,Google Radio,iTunes, Juno,Spotify, Tidal, Trackitdown, Traxsource, Instagram y Youtube.

Este dúo que irrumpe con fuerza,y haciendo ruido en el panorama del Techno / Tech-House asegura dar guerra y no dejar indiferente a quienes se sumerjan en sus sonidos.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.