BIOGRAFÍA

Ms.von Disko es el alter ego nocturno de Candela Mordisko, dj española, promotora, co-propietaria de Face Down Ass Up, residente de las fiestas Cream en Pacha Ibiza y miembro de la banda The Pussy Killers.

Ms. Von Disko nace para desprestigiar a los djs puristas, para reivindicar la NO cultura de club, para insultar al minimal, nace para expresarse libremente a base de autodefensa, autoabastecimiento, autoconsumo y autosuficiencia. Nace para decir que la electrónica no es el futuro, sino que es el presente.

Influenciada por la música, el arte y la moda mas underground, la actitud del punk, el ritmo de West Coast, la estética de la cultura de club londinense de los 90 y el expresionismo. Todo se une en un show enérgico y transgresor marcado por el crossover, ya que no es una dj con etiquetas ni con sesiones preparadas sino que cada sesión es única y marcada con una maleta en la que podemos encontrar desde  electro, trap, Jersey, dubstep, hip hop, twerk, moombah, bassline, Ukg, drum and bass, jungle, footwork hasta bmore o deep house acompañado de multitud de samples, mpc, scratches, trucos, un micro y descaro.

 Su técnica, multidisciplinidad y conexión con el público le ha hecho pasar por algunas de las mejores salas de España y Europa como Pacha Ibiza, Razzmatazz, Sala Apolo, Araña, Zoologico o Holydubs. Además de colaborar en multitud de eventos de moda, ser reconocida por medios de comunicación como Vice, Harper’s Baazar, TVE1, Vicious Magazine, o Dj Mag y compartir cartel con los principales nombres del rock, del hip hop, del indie y de la electrónica.

En 2007 crea el pseudónimo de von Disko pasando a ser uno de los personajes fundamentales en todas las fiestas de la ciudad, en 2008 entra en el colectivo de drum and bass Fokin Massive con los que aparece en la lista de los mejores djs de Rockdelux, además de comenzar su carrera como promotora con clubs como Dirty Disko y What The Fuck.
 En 2010 crea el colectivo y club Face Down Ass Up, uno de los clubs pioneros y de referencia a nivel nacional junto a Sweet Drinkz y M.Craneo con los que crea mas adelante Pogo, Dollar, Fat Bass y Hood.

 En 2012 se va a vivir a Reino Unido donde crea el proyecto The Pussy Killers, además de tener un contacto mas directo con la bass music que pone hoy en día en práctica junto a sus influencias anteriores en los innumerables shows que tiene por la península lo que le ha dado además varias nominaciones a premios en los Vicious Music Awards 2014, Red Bull Thr3style 2012 o Rockdelux 2008.

 Estos son algunos de los artistas con los que ha compartido cartel:

2 manydjs, Foreign Beggars, Bob Sinclar, Crystal Fighters, Dj Zinc, Is Tropical, Martin Solveig, Ben Sims, Rex The Dog, The Zombie Kids, John Talabot, Ivan Smagghe, Alizzz, Bflecha, Cooh, Meneo, Beauty Brain, Kosmos, Mucho Muchacho, The Panacea, Frinkstailers, Violadores del Verso, Vetusta Morla, Imelda May, LMDO, The Warriors, Stacey Pullen, Tai, Far Too Loud, Loo & Placido, Paypal, Rinocerose, Costa, Pxxr Gvng, C Tangana…

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País