PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Mr.k!, a sus 27 años de edad, es uno de los dj's y productores más eclécticos de su generación. Su instinto y su sabiduría musical le han llevado a convertirse en todo un referente del clubbing barcelonés. Desde que empezara ahora hace diez años tejiendo sus primeros mashups (sin duda, una de las obsesiones que mayores alegrías le han dado a lo largo de su imparable carrera), este joven nos ha mostrado un sinfín de caras. Desde el Electro hasta el Deep House, pasando por el Moombathon, el Nu-disco o los Bootlegs más sorprendentes. 

Confirmado en Sónar Festival 2014, fue el responsable de abrir la noche del viernes en el SonarClub, el escenario principal del SonarbyNight, ofreciendo un espectacular warmup para Röyksopp & Robyn en el primer concierto de su gira conjunta "Do It Again Tour". Mr.k! a lo largo de estos diez años ha compartido cartel y cabina junto a artistas de la talla de The Toxic Avenger, Maluca, Nomi Ruiz (Hercules & Love Affair), Dj's From Mars, beGun, KiC Dj's, Zora Jones, Kosmos o Thug Ladies. E, incluso, amenizó las dos horas previas al concierto de Lady Gaga en el Palau Sant Jordi de Barcelona en su gira "Born This Way Ball Tour". 

En Julio de 2014, la conocida web "The Mashup Radio" publicó su tercer volumen "Mash Of The Titans". Una importante compilación que reúne a los mejores productores de mashup de todo el mundo con una mezcla exclusiva para la ocasión, y entre ellos, se encontraba el productor barcelonés. Fue de esa manera como Mr.k! se mezcló entre los mejores, Dj Schmolli, Mashup-Germany, MashMike, Robin Skouteris o Dj Lobsterdust, convirtiéndose en el primer productor español en participar en dicha compilación. 

Más allá de los mashups también es conocido por remezclar a diversos artistas como Victor Algora, Demmy Sober, Fur Voice, Ley Dj, We Are Standard, Ellos, Javiera Mena o Eme Dj. Además, sus cuatro recopilatorios "Mr.K! The Mashup Collection", que incluyen sus mejores Mashups desde el 2004 hasta la actualidad, pueden descargarse de forma gratuita desde su fan page en Facebook y su Soundcloudoficial que unidos cuentan con más de 8.000 seguidores. 

REDES SOCIALES

Facebook Twitter youtube soundcloud
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País