PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Miguel Tesouro, aka Mr Dj, nació en el 1977, un año infinitamente glorioso para la música. P.I.L., Television, Suicide, Blondie, Sex Pistols, Ramones y Talking Heads irrumpían con seminal brutalidad e iban a desviar para siempre el curso del rock. Con estos tiempos de cambios y este aura de musicalidad vino al mundo este dicharachero madrileño y barcelonés de adopción.

Mr Dj comenzó hace ya seis años su vida de pincha-discos oficiando en antros de mala muerte y amenizando las noches de surferos borrachos. Fue allí donde la gente del Mond se fijó en él, para integrarle enseguida en las filas de su bar y de su club. Aprendió la técnica e incrementó su colección de discos con una compulsión y una dedicación asombrosas. Sus sesiones en Mond Club ya se han vuelto un clásico para poppies noctámbulos. Desde entonces, su vida se vio totalmente inmersa en música. Fue durante una temporada runner de afamados djs (se aprende mucho esperando -y observando- en una cabina), y trabaja ahora en el sello Sinnamon Records, rodeado de torres de cds y feliz.

En su maleta mágica cabe absolutamente de todo, como en el bolso de Mary Pooppins. Pop, rock, punk, disco, metal, tecnopop, electro, techno, hits, canciones, tracks, temas... Mr Dj no es uno de esos sibaritas estrechos que no le echan ni un vistazo a la pista, sino que pincha por y para el público, sin prejuicios y con mucho buen humor.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.