PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Mr.Bosco es una de las figuras más emergentes del actual panorama electronico nacional con numerosos y variados sets que le han llevado a recorrer las salas más importantes de toda la peninsula y es uno de los DJS más apreciados de Ibiza, como asÌ lo demuestran las numerosas actuaciones y residencias que ha tenido en los ultimos años y entre las que se encuentran In bed with Space/Twisted @ Space Ibiza, Xtrm @ Pacha Ibiza, UsuhaÌa, Space Ibiza opening and closing events (2007-2010), We love Space (red box electronic set), Xtravaganza @ Privilege, Scandal @ Pacha Ibiza & El Divino Ibiza, entre otras. …esto le ha permitido formar parte de numerosos y variados rosters, a la vez que compartir cartel con Djs como Dubfire, John digweed, Sasha, Radio Slave, Troy Pierce, Hernan Cattaneo, Danny Tenaglia, Fat Boy Slim, Cristian Varela, Carlcox, Nic Fanciulli, Paul Oakefold, Xpress2, Harry Choo Choo Romero, Deadmou5, Steve Lawler, Darren Emerson, Misstress Barbara, Christian Smith, Maceo Plex, Maetrik, Kaiserdisco,Technasia o Groove Armada.

En la actualidad es DJ residente y director artÌstico de Mondoloco Ibiza, la fiesta electrónica más potente de Sábados en Ibiza, donde forma parte de uno de las programaciones más compactas y grandes de la isla. Igual de importante han sido sus actuaciones en 2013 en Privilege, en la fiesta CV & friends, Bora Bora IBiza, El Row Ibiza, y su aclamada residencia en el mítico Mac arena mar de Barcelona y Macarena microclub by Prestige pro. Tambén en 2012 tuvo su propio stage de la fiesta Mondoloco Ibiza en uno de los más famosos festivales españoles: Electrobeach, tocando junto a Dosem. El Èxito de estas fiestas y la contundencia y versatilidad de sus sets unido a su energética personalidad, le han permitido llevar su sonido a clubs muy especiales fuera de nuestras fronteras como Culture Club Bangkok, Tresor Berlin, Obsession Rumania, Cesar Palace Lyon, La Storia Lyon, Hollywood Milano, Ahjo Helsinki, Club Lime Phuket, Toxtex & Lotus Brasil, Avalon @ Hollywood-LA, Couture @ Los Angeles, Joseph @ L.A entre otros muchos.

Todo esto le ha conducido a ser nominado para los premios DJMAG, categorÌa mejor DJ Ibiza y mejor DJ nacional 2008 y 2009 y de nuevo y por tercer aÒo consecutivo en 2010. También él es parte de Maroto & Bosco, su nuevo proyecto Techno con su compañero y amigo Paco Maroto, proyecto que nace por un lado, con la intención de unir este gran bagaje musical y crear una sinergia de sonidos plena y rica en matices y profundidad. Y por otro lado, el afán por de conseguir nuevas metas y poder aportar y plasmar así sus profundas inquietudes musicales, a la vez que transformar todo esto en sensaciones sonoras de gran calado y envergadura. Que han sido largos meses de duro trabajo y de manera comprometida para dar forma y moldear sus ideas y poder ofrecer así, su visión particular a la escena Techno actual, aportando un nuevo punto de vista personal y de calidad, pero sobre todo contundente y global. Para su debut nos presentan su primera releases editada por el sello del Sr. Cristian Valera, PORNOGRAPHIC con el nombre de "The Hacker EP" con dos tracks originales con support de artistas como Maetrik, Spartaque, Umek, Nicole Moudaber, Markantonio, Just Be, Filterheads, Hollen, Wehbba, Gaetano Parisio or Cristian Varela.

Mr.Bosco es también Headliner de una de las más consolidadas promotorass de Cataluña: Prestige Pro, con residencias semanales en los mejores clubs de Barcelona, como Catwalk, EIBISI, L´Atlantida o macarena micro club.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.