PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Rafa y Javier residen en Toledo. En el año 2011 deciden unir sus fuerzas para crear algo nuevo, que guste y sobretodo que muestre a la gente su manera de ver y vivir la música electrónica. Sus sets no se pueden definir con una sola etiqueta, pueden pasar desde el Deep al Techno, siempre y cuando la situación lo requiera.

Haciéndose poco a poco con un hueco dentro de la escena electrónica en la zona centro, el duo empieza a recoger lo sembrado, tocando en algunas de las mejores salas y sesiones del país como Reverse, Replay, Privilege Ibiza, Sankeys, Family Club o en Suara Night en Sala Budha (Alcazar). Compartiendo cabina y haciendo warm up’s a artistas de la talla de Carl Cox, Jonh Diweed, Technasia, Darius Syrossian, Hector Couto, Guti, Uner, Coyu o Ramiro Lopez entre otros.

Consolidados ya desde hace tiempo en cabina y cada vez mas en forma a la hora de trasmitir sus sets Rafa y Javier se meten de lleno en el mundo de la producción viendo la luz a lo largo del 2014, 2 EPs y una colaboración en un VVAA de Rafa en solitario para los sellos 808 Recordings y Tiger Lab, llegando a entrar algún track en el Top100 de Minimal en Beatport y contando siempre con el apoyo de grandes artistas. En en el año 2015 ambos deciden volcarse de pleno en el proyecto y trabajar 100% juntos en el estudio sintiéndose cada vez mas cómodos a la hora de hacer música,Empiezan a ser parte principal de la sesión Go to IBIZA.

En Julio lanzan a la venta su primer EP , entrando en solo 5 días de nuevo en el TOP 100 de minimal, llegando a alcanzar la 5º posición mantendiendose durante unas semanas. Vuelven de nuevo a IBIZA, esta vez debutando en Sankeys y Dharma. Terminan el año actuando en diferentes fiestas por toda la zona centro de la peninsula, cerrando el 2015 en Concept Festival, compartiendo cartel con VITALIC.

El 2016 empieza con fuerza para ellos, presentando su nuevo formato de Live + Dj set, presentándolo a primeros de Enero haciendo un warm up de 2 horas y media a Uto Karem en Madrid, en la fiesta de una de las mejores agencias del país como es Magnum Bookings. Tambien sale a la venta su colaboración para el prestigioso label EL ROW MUSIC, con un remix a Oscar Poulsen. En Febrero saldrá a la venta otra colaboración para el label THE HOLE MUSIC, Seguiran siendo parte fundamental del proyecto Go to Ibiza, y se les podrá ver actuando por diferentes zonas del país.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.