PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Sergio Outeiriño es un DJ ourensano más conocido como Mou, nacido en el 93.

Desde un principio interesado en los sonidos house y techno, empezó a pinchar en los eventos cercanos a su ciudad.

En 2014 You_el abre en Ourense Monkey club. Sin duda un lugar de aprendizaje y evolución en las cabinas tanto para Mou como para los DJs de la zona dando la oportunidad de compartir cabina con grandes DJs y ampliar horizontes musicales y sobre todo aumentar experiencia a los platos teniendo un público delante. También en esta época comienza a intentar crear sus propios sonidos sacando un par de referencias en sellos como Rawcast o Too Rough 4 Radio.

A mediados de 2016, después de dejar mucha huella en la ciudad Monkey club echa el cierre y da paso a una serie de eventos llamados DIAL, que busca darle continuidad al trabajo realizado hasta el momento y del que se hace residente hasta la actualidad donde siguen innovando y trayendo artistas con gran proyección y de primer nivel y, a su vez, promoviendo la escena local dando grandes frutos y DJs residentes de enorme talento para la ciudad.

Este verano lanzará su propio sello Must Be On Wax dedicado al vinilo y queriendo dar la oportunidad a productores emergentes con gran talento y orientándose principalmente hacia sonidos house.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País