PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Rubén D. Morodo (Madrid, 1979) empezó dentro del colectivo hip hop Ozm Posse, donde destacó por su estilo "rap-ragga". Su primera aparición discográfica fue en 1999, el cd Esencia 01 del rapero Souchi, que junto con Dahani, le produjo su primer disco en solitario, Ozmstayl (Funkdamental, 2001), una gran sorpresa por la especial habilidad de Morodo para adaptar los estilos jamaicanos al castellano.
En los últimos diez años ha compartido escenario con grandes nombres como Saïan Suppa Crew, Raggafla, Gentleman y Kafu Banton, además de haber participado en incontables fiestas-dancehall junto a los principales sound systems del estado: Fireinnalion, One Blood, Nyahbingi, Mono Sound System, Wadada... En 2004 editó su segundo disco Cosas que contarte en su propio sello, Taifa Records y que supone un giro hacia el reggae más esencial. El disco se acompaña de una exitosa gira por España, Europa y América Latina.
Morodo regresa a los escenarios españoles tras una larga estancia en Sudamérica. Actualmente está trabajando en su tercer álbum.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.