PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nuevo proyecto en forma de directo de dos de los artistas más importantes de la escena Techno del sur de España.

Horacio Cruz, dj y productor desde 1997, tiene más de 30 referencias publicadas en vinilo que han sido charteadas por artistas como Cristian Varela, Ken Ishii, Mark Broom, Dj Pepo ... Este granadino ha visitado festivales como Creamfields, Circus Nation , Sunny y ha actuado en países como Portugal, Alemania o Austria entre otros.

C-System además de ser residente de la prestigiosa sala Industrial Copera, también es aclamado fuera de nuestras fronteras gracias al éxito de sus producciones, que han sido Top 10 de artistas como Dave Clarke, que es seguidor de su música y ha colocado sus tracks en el Nº1 en varias ocasiones.

Juntos conforman el directo Morfogen, donde dan cabida a sus raíces más electrónicas, bajos intensos, ácidos y melodías hipnóticas sin olvidar la contundencia, mezclando el pasado y el futuro, utilizando las herramientas del mañana con instrumentos analógicos que varían según la ocasión, dando un toque muy personal y dinámico a sus directos.

El proyecto nace en 2011 y ya han firmado varios Eps bajo este nombre, para 2012 lanzarán dos Lps en vinilo y varias referencias más en formato digital.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.