PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Monoblock es un dúo uruguayo formado por Martin Tc y Guikle, nacidos y crecidos en Montevideo, son fruto de la nueva era de productores sudamericanos, empujados por el trabajo de artistas como Matthew Dear, Akufen o Daniel Bell, no hay que rebuscar mucho entre sus beats para encontrar el gusto que éstos dejaron en su paladar. Comienzan su carrera en el año 2004 después de trasladarse a Valencia, España. Desarrollando un directo enfocado totalmente a la pista de baile, basándose en la improvisación de sus producciones que transitan por el terreno fronterizo entre el techno, el house y el minimal, mostrando un sentido del ritmo y del groove totalmente inusual en sets de directo.

En tan solo un año han triunfado en los clubs más importantes de Valencia (Le Club, Spook, Barraca y Látex), también han pasado por Insolent Club (Burgos), Casette Club (Madrid) y La House (Castellon) entre otros. Poniendo la guinda al pastel, han participado en festivales como Electric People (Valencia) y ElectroSplash 2006 (Playa del Arenal, Burriana, Castellón), donde definitivamente se posicionaron como una de las grandes promesas a nivel internacional. Han compartido escenario con Robert Babicz, Anja Schneider, Thomas Brinkmann, Tadeo y Damian Lazarus entre muchos otros.

En cuanto a sus producciones, han editado en un recopilatorio del sello estadounidense Sursumcorda y también han remezclado un track del dúo Scout para el sello Archipel canadiense, siendo éste tremendamente exitoso, tanto que puede ser habitualmente escuchado en sets de Richie Hawtin y familia. Próximamente sus demoledoras producciones verán la luz en sellos de claro posicionamiento internacional, ya que tanto Berlín -la ciudad cúpula de la música electrónica- como el resto del mundo tiene los ojos puestos sobre esta pareja de jóvenes y talentosos artistas.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País