PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

La carrera de Monika Osmo comenzó hace mas de 20 añoos como disc jockey residente la sala “La Real” de Oviedo.

Compaginaba sus sets, con multiples actuaciones en las mejores discotecas del panorama nacional, convirtiéndose, no sólo en una de las pocas mujeres dj del momento, sino en un referente de la élite techno de nuestro país.

Decidió abandonar la residencia de la Real, para sumergirse de lleno en su carrera y convertirse en habitual de salas como: La Row y Piu de Barcelona, Soma de Madrid, La Sala del Cel y Palm Beach de Girona, Industrial Copera de Granada, Metro de Alicante, Zoreks de Lleida, Family en Toledo, Pagoa en San Sebastian, con una residencia mensual de dos anos, BCM y la Gothic en Palma, asi como de los festivales mas importantes: Aquasella, Techno Trax, Phonotica, Festimad, Electrogaia, Sonar, Satisfaxion, Festidance…

Tras ser la responsable de las festas 7 One durante los 2002 y 2003 en la discoteca La Royal de Cantabria, se encumbró como una de las principales precursoras del techno americano y el sonido Chicago Detroit, su seña de identidad.

Entre sus referentes musicales se encuentran Jef Mills, Dj Rush y Óscar Mulero con quienes ha compartido cartel en multiples ocasiones. En todos estos años Monika ha pinchado con todos los mejores djs del mundo.

En el verano del 2007 comenzo con su escuela de djs, donde ha enseñado a pinchar a mas de 100 alumnos y en la que trabaja actualmente, siendo tambien la promotora y directora musical del club Sweet 01 en Gijón.

A partir del 2009 se decidio a crear su propia empresa de eventos musicales MONIKA OSMO MUSIK ofreciendo sus servicios profesionales a infinidad de empresas y particulares, como asesora musical y directora de marketing y management de su departamento de djs, en la que esta trabajando en la actualidad.

Y es ahora en el 2013 cuando lanza su proyecto de mas envergadura, MONIKA OSMO LIVE! La retransmision en directo via streaming, que consiste en una emision semanal, con una duracion de 60 minutos, donde podemos disfrutar de sesiones de dj en vivo, masterclass, presentaciones, clases de djs, demos y un largo etcetera.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País