BIOGRAFÍA


La fiabilidad y la lealtad son dos de los valores que este artista madrileño -“berlinés de adopción”- mejor ha desarrollado a lo largo de su carrera. Uno de esos tipos que con la misma naturaleza se comportan, tanto tras los platos, como detrás de su asiento de oficina co-dirigiendo (junto a Georgeous) una discográfica en alza como es Depaart. Desde 2012 una de las plataformas a tener siempre en cuenta por su constante apuesta hacia los sonidos de baile más underground y deep. No solo editando cuidados lanzamientos desde su sede madrileña, también ideando mil maneras de acercar sonidos como el house a cualquier entusiasta que se preste. Así lo demuestran eventos, o mejor dicho encuentros, como Inner City o Locked.

Damos un salto en el tiempo y nos plantamos en la década de los 90. A mitad de la misma es cuando Carlos (su nombre de pila) comenzó a notar ese gusanillo por la música electrónica y sus senderos más atípicos. Desde sus primeras producciones ya nos descubrió como le pirraban e inspiraban tanto la cara más profunda, delicada, sensible, a la vez que bailable y melódica, del sonido house. Así lo dejó patente firmando lanzamientos para sellos como Gimmick, Piston Recordings, Different Attitudes, 7 Senses, Perception Music, Lust… Y por supuesto su santa casa Depaart, donde ha dejado plasmadas joyas como “Tee Hee”, “Yo Mamma”, “Keep On Movin”, o ya más recientemente “SN 437” y “Second Chance”.

Otra de las características que aún no habíamos comentado es su magnetismo a la hora de transmitir con su sonido. Algo que quien lo conoce percibe rápidamente, lo lleva impreso en su personalidad. Bien con sus propias producciones, como a la hora de realizar sesiones y por supuesto remezclando. Moliner ha reinventado a compañeros y artistas como Easy Kid, Fran Zaragoza, Bonetti, Blazing Town, J&M Brothers / Vicmoren, Tom Lustig, Sven Kerkhoff, Jacob Singer e inclusive el dúo Kill the Hipsters. La sensibilidad de sus remezclas jamás está reñida con la intención de hacernos bailar. Se puede conquistar un club siendo sofisticado y elegante.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter




Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País