PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Eduard Abadias, nacido en Tarragona a finales de los 70, empezó a pinchar en 1993, sus primeras apariciones en público fueron a los 16, en 1995.

Influenciado por la música de los 80 y 90 vivió toda la explosión de la música electrónica, escogiendo como línea músical muchos estilos entre los que hay que destacar la estupenda fusión que consigue entre la música electrónica mas vanguardista con los sonidos rock mas potentes. De todo ello surge una explosión de eclecticismo y sorpresa en sus sesiones, el "indielectrobrutalism".

En los platos, ya que aún qué con tecnología MP3 (Traktor) su interfície de trabajo son los platos de toda la vida, demuestra una técnica depurada y una sensibilidad en la ecualización que nos transporta dentro de una atmosfera de sonidos mezclados meticulosamente con mucha frescura, regenerando constantemente la energía de la pista de baile.
Aunque a el no le guste caracterizarse por un estilo, podemos decir que en sus sesiones el indie-dance, nu-disco y el house, todos ellos formatos bailables al 100% forman el 90% de su material musical, sin olvidarnos de sus sesiones de indie, rock y pop a las cuales se ha aficionado modestamente en los últimos años y que suele utilizar para abrir sesiones largas en las cuales la evolución del indie a la alectrónica forma parte de una arquitectura diseñada para el baile y la degustación musical.

Sus residencias han sido Vamp, Sala Estrella, La Cage, Sala Golfus, Blanc minibar, Loop Bar y Aigua Café Club siendo creador y copropietario de este ultimo todos ellos en Tarragona. Su ultimo trabajo ha sido la dirección, la residencia y la programación del LOOP bar de Tarragona y el SUAU de Reus. Responsable de las fiestas Espai Liquid del 2000 al 2008, muy reconocidas por el público de Tarragona.

En sus residencias ha programado y compartido cabina con: John Acquaviva, Ralph Lawson, Robert Lamart, Brett Jonson, Abe Duque, Toni Verdy, Miqui Puig, Marc Wieding, Kammy, Sideral, Angel Molina, DjD!, Omar Leon, Kosmos, Anderbeat, JL Magoya, Undo... Hay que destacar también sus sesiones en el MOOG (Barcelona), CLUB 13 (Barcelona), NOOVO club (Reus), KZ music festival (Mora d'Ebro), LA MACARENA (Barcelona), In-Somni (Tarragona), FELLINI (Barcelona), ZOOM (Lloret de Mar), PALMFEST FESTIVAL (Hospitalet de l'Infant), EL CAU (Tarragona), COTTON (Lleida).

Un dj polifacético y ecléctico en aprendizaje continuo, capaz de adaptarse a cualquier terreno y acabar consiguiendo poner la pista de baile al rojo vivo.

REDES SOCIALES

soundcloud
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.