PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Sonidos cargados de armonía retorcida y grandes dosis de ambiente sombrío se entremezclan en sus sets. Un estilo personal con cambios bruscos, junto a una selección musical diseñada para envolverte a través de sus mezclas, una técnica depurada y permanentes toques de elegancia y sobriedad, conforman claramente su carta de presentación. Desde sus inicios en 2002, su estilo se ha desarrollado progresivamente hasta adquirir una puesta en escena diferente y original, donde se aglutinan diferentes géneros (deep techno ,techno, tech-house..), siempre con un mismo hilo conductor, sonidos oscuros y profundos. En 2008 empezó a dar sus primeros pasos dentro del mundo de la producción musical. Aprovechando los conocimientos adquiridos en su formación como técnico de sonido y su inquietud por innovar y desarrollarse dentro del mundo de la electrónica, ha desarrollado su toque personal. Pero no fue hasta febrero de 2009 cuando saque su primera referencia en el sello "No Preset" y bajo el título de "Winter Noise" (npr019). Éste fue realizado junto al productor malagueño Ballesteros. Hoy por hoy, continúa inmerso en su estudio trabajando en nuevas producciones e para el sello "Musik Theorie" creado por el mismo junto a Guillermo Gárate y Microluxe donde a partir de otoño 2012 sacarán una nueva referencia al mes.Promotor de la recién creada promotora "Latencia" donde traerá los mejores artistas a la capital de la costa del sol,asistiendo para su inauguración uno de los buques insigina del sello "Desolat",Martin Buttrich será el primer encargado de abrir esta sesión mensual en el club Passion. Actualmente comparte su dedicación al sello y promotor en Latencia con un lugar en el Booking "Petit colibrí" con residencia mensual en sus sesiones en Velvet Club y diferentes eventos en toda la capital. Por otro lado se une al recién creado grupo "Destroy This Club" donde apuesta por una escena diferente y salvaje mostrando su lado menos conocido con estilos como el new rave, electro, dubstep..,.

Ha tenido la oportunidad de pertenecer al prestigioso booking "Pink Electro Night" durante 5 años y gracias a ello ha podido compartir cabina con los mejores artistas nacionales e internacionales, en los principales escenarios malagueños como Sala Vivero, Eventual Music, Dreamers, Passion,Plató 68,Emporio Club, Palladium,Paris15, Innova, así como en pequeños clubes de la capital de la Costa del Sol como Nómada, Brujas, Sonoro, Warhol, Café de Flores,Velvet,Spectra, Lömbok, La Playa,On Beach, Bunker, etc. En el panorama nacional sus sets han sido percibidos en Granada,Jaén,Cádiz,Almería,Sevilla,Badajoz,Madrid.. y cada vez es más frecuente encontrar su nombre en los principales festivales del país, como Creamfield 2010,Space Of Sound 2009, Klubbers Day 2009, Klubbers Day 2010, Reverse 2010, Teknofilia 2010,SFX Come Back Festival,Elegance Festival (Goa Stage),Winter festival Granada.

Su progresiva trayectoria le ha llevado a compartir cartel con artistas de la talla de Faithless, Orbital, Armin Van Buuren, Sven Vath, Jeff Mills, Richie Hawtin, Vitalic,The Bloody Beetroots, 2Many Djs ,Digitalism John Digweed, Zombie Nation, Marco Carola, Tiga, Dave Clarke, Alexander Kowalski, James Ruskin, Juan Attkins, Robert Hood, Underground Resistence, Oscar Mulero, David Guetta, Dj Hell, Agoria, Cristian Varela, James Holden, Luciano, Troy Pierce,Pascal Feos, Paco Osuna,Chris Liebing Gaiser, Dj Murphy, Mistress Barbara, Dubfire, The Advent, Extrawelt, Umek, Adam Beyer, Swayzak, Marcel Dettman, Luke Slater, Surgeon, Tobi Neumman, Joey Beltran y un largo etc...

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País