PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Cuando hablamos a cerca de Miguel Muñoz, hablamos de música electrónica de club, en su vertiente más underground. Español de nacimiento, ha viajado por gran parte de la geografía española, tocando en los clubs de referencia del país; así como a conferencias internacionales de música electrónica como Amsterdam Dance Event, International Music Summit o Madrid Music Days.

Desde sus inicios, ha desarrollado su sonido una notoria evolución en cuanto a concepto y construcción de sus set. Su adicción a las melodías viene dada por su interés en el origen de la música y por ello, sus posteriores ocho años de estudio en el Conservatorio Profesional de Música en Alicante.

Su faceta como productor comienza en 2007. Cinco años después, sin ningún album en el mercado, fundó su sello discográfico, One Sense Records. Su perseverancia y dedicación incondicional por la música le permitió crecer aprendiendo de grandes profesionales de la industria. Ha sido remezclado por artistas de la talla de Stanny Abram o Danny Cohiba, recibiendo feedbacks de eminencias como Richie Hawtin, Paco Osuna, Marco Carola, Luciano, Joseph Capriati y muchos otros. Actualmente ha firmado bajo el sello de compañías como Recovery House, Reflective Music, Re:vibe Audio o Supermarket Unlimited, junto a artistas como Hot Since 82, Hoxton Whores, Neverdogs, Juliet Fox, Mike Vale, Macromism, Format:B, Marco Lys, The Deepshakerz, Alaia & Gallo…

A principios de 2015, estuvo inmerso en unos de sus proyectos más completos a nivel personal y profesional, produciendo y desarrollando un concepto de club en la meca de la música electronica, Ibiza, ubicado en Platja d'en Bossa bajo el nombre de Mine Club.

A su corta edad, ha compartido escenario con Pig & Dan, Andre Butano, Marcos in Dub, Gonçalo, M.E.M.O., Anika Kunst y muchos otros.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.