PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Miguel Heras, DJ Madrileño nacido en el 86, su interés por la música electrónica nace a finales de los 90, durante esos años, sus regalos de cumpleaños empiezan a ser mesas de mezclas y giradiscos con los que empezaría a juguetear con sus primeros vinilos.

En cuestión de un par de años, comienza a colaborar con el colectivo 2M Group, y se le empieza a ver por varios clubes de la escena Hard-House Madrileña, como Groove, La Riviera, Auditorium IDM, Paladium (Coslada), Coliseum, o la sala IN (Alcorcón) entre otras.

En el 2010 decide dejarlo todo y mudarse a Londres, donde acude a multitud de fiestas y descubre los sonidos mas underground del momento, es aquí donde empieza a interesarse por otros estilos como el techno, tech-house, deep-house, o el micro-house.

Tres años más tarde, entra a formar parte del colectivo LNJ, actuando mensualmente en Cargo (Londres), mítico club en la zona de Shoreditch, dando vía libre a sus oídos para empaparse de todo lo que ocurría a su alrededor y desarrollando su gusto musical al máximo.

En el mundo de la producción, publica su primer track en el 2012, por el sello británico RoyalBox Music, también publica con sellos como Safir Muzik o Maskik Records. Su ultima producción, “American Gangsters”, sale bajo el Aka de Azid Disko, junto con Gómez y Alvaro Medina por el sello Les Enfants.

Hasta el día de hoy, a podido compartir cabina con grandes artistas como Luciano, Andrea Oliva, Oxia, Uner, Edu Imbernon, Satori, Magdalena, Blond:ish, Hraach, Javi Bora, German Brigante, Chelina Manuhutu, Jenia Tarsol o Jonas Saalbach entre otros.

Actualmente, es uno de los residentes de la nueva sesión de electrónica en Marbella, “Playa Padre”, convirtiéndose en pieza clave de la garantía de calidad musical en este beach club.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.