PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

La carrera musical de Jose Manuel Llamazares bajo el alias Men  se remonta a principios de los 90 en un momento clave para la musica electronica de baile en el norte de españa, empieza su primer contacto profesional con una residencia en el club Paranox de Gijon y poco tiempo depues ya estaba actuando en los clubs mas conocidos de la region como La Real de Gijon, Locomotive de Aviles, club Quimica, Sala Jardin, club Tik... entre otros.

En el año 1994 pasa a formar parte de la plantilla de residentes de la sala La Real y el club Whipporwill de Oviedo, dos de las salas mas emblematicas dentro del panorama electronico español. Sus sesiones pasean por las diferentes vertientes de la electronica , sin que por ello pierda nunca la esencia techno y la seriedad que lo caracteriza.

A lo largo de su carrera musical ha actuado por todo el territorio nacional, lugares como el OH marbella, Budda del Mar en Puerto Banus, La Casa Rosa en Marbella, Club Camarote y Refugio en Valladolid, las salas Delfos y Radical de Ponferrada, Club Velvet de Leon, club Snow-lounge de Sierra Nevada, City-hall, Moog, Macarena y torres de Avila en Barcelona, actuando junto a artistas como Surgeon, Exium, Laurent Garnier, Christian Wunsch, Pfirter, Jeff Mills, Oscar Mulero, Angel Molina, Marco Carola, Moodyman, Der dritte raum, Shifted, Developer entre muchos otros...

Actualmente forma es uno de los residente del consolidado club techno Barcelonés, Insert.

Men ya está preparando el terreno para dar a luz varios proyectos en el campo de la producción musical.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.