Artistas

España » Max Headroom

Max Headroom

Max Headroom

Biografía

Empezó su carrera como amante de la música siendo así participe desde corta edad en varios eventos vinculados a la música electrónica en su ciudad natal, Barcelona. A los 21 años empezó a pinchar en diferentes clubes y fiestas de la transición electrónica EBM.
Profesionalmente no apareció hasta la creación del concepto Spunny en la Discoteca Piu de Sabadell donde aparte de colaborar con la dirección artística de la sala tuvo presencia compartiendo así cabina con artistas de la talla de Luke Slater, Funk de void, Electric Indigo o Steve Rachmad. Seguidamente estuvo colaborando directamente con la promoción y dirección artística de la sala Nan de Barcelona y así mismo en varios proyectos para fiestas de la ciudad condal.
Sus pasos lo llevaron a Ibiza donde a parte de ser un colaborador de las Fiestas Cocoon, se dejo escuchar en algún evento del sello Alemán.
Después de casi dos años inactivos, volvió a escena con una residencia mensual en el Techno club Loops de Sabadell y actualmente es el responsable de Soundworks (Plataforma de apoyo y desarrollo para nuevos artistas de la escena electrónica).
Fundador del proyecto, tuvo presencia en la sala Danzarama (Grupo Salsitas, Barcelona) con una frecuencia semanal programando las noches de los viernes y siendo el residente de la sala. En esa nueva etapa pudo disfrutar compartiendo sesión con artistas como The Dose (Fumakilla records,Berlin), SwatSquad (Pulsewith, Treistoff) o con Tom Clark (Highgrade records). A raíz de este movimiento varias salas como Zoom, Blau (Girona) Fellini, Liquid, Sala Spirit, Lemon Twist, Underpool, La cova, Limbo…. (Barcelona), Beatz (Salamanca), Flex (Viena), Tresor, Sternradio, Color Parties (Berlin), Garden club (Munich), Manga (Jena), Carnaval Di Venzia (Venecia), han contratado sus servicios. Actualmente trabaja en el proyecto Soundworks donde con su compañero y socio Guim desarrollan una tarea de apoyo e identificación de nuevos talentos para la promoción de estos mismos.
La residencia en la sala Becool que en estos 2 últimos años ha sido el referente de la vanguardia de la música electrónica, ha hecho de este artista un gran conocedor de la escena internacional para así programar unas de las propuestas más interesantes que se han podido escuchar en Barcelona.
En esta etapa a tenido la oportunidad de compartir sesión y en ocasiones amistad con artistas como, Tigerskin, Dario Zenker, Bruno Pronsatto, Mark Henning, Butane, Autotune, GummiHz, Luna City Express, Markus Meinhardt, Dapayk, Hearthrob, Kasper&Papol, 3 Channels, Pan-Pot, Daniel FX, Alejandro Lopez, Polygon OEL, Joguet, Retronouveau, From Karaoke To Stardom, Ruede Hagelstein, Zander VT, Monomachine, Seph, Tadeo, Tolga Fidan, Dandy Jack, Sonja Moonear, Ion Ludwig, Ryan Crosson, Lee Curtiss, Marc Antoná, Kabale und Liebe, Smacs & Patrik Kong, Iñaqui Marín, Andomat 3000, Daniel Bell, Nico Purman, entre otros.
A día de hoy compatibiliza esta tarea con la de la organización del festival UFF! que el año pasado consiguió reunir a toda la escena de underground de Barcelona siendo un éxito la asistencia la primera edición con 3.000 pax.
En esta ocasión su participación trata de poner el conocimiento obtenido con la plataforma Soundworks y así formar un proyecto para la difusión y promoción de la música electrónica underground de su ciudad.

Redes Sociales

Noticias

ver todas las noticias

Compartir