Artistas

España » Matt Correa

Matt Correa

Matt Correa

Biografía

Productor y deejay con una amplia carrera a sus espaldas. Casi 20 años dedicados a la producción musical y al sonido en general y casi 10 desde que lanzo su primer Single en Playing Cards Records. Muchos han sido los discos editados desde entonces. Actualmente mas de 40 referencias entre álbum, singles y remixes.

Ha pasado aproximadamente 10 años en Madrid aprendiendo, trabajando, siendo parte de la escena y absorbiendo información. En ese periodo a tenido la oportunidad de trabajar junto a productores como Abel Ramos, José De Mara o Dj Bee lo que a provocado su paso por multitud de estilos diferentes. Sus producciones han sido pinchadas y posicionadas en charts de artistas como Roger Sánchez, Sander Van Dorrn, Judle Jules, Black And Jones o Paul Van Dick.

De forma paralela a la producción musical y sus residencias como Dj, Matt ha desarrollado otras ramas de la profesión como técnico de sonido directo, profesor en escuelas de sonido y locutor de radio.

En 2011 regresa a la costa para dedicarse en cuerpo y alma a los proyectos que actualmente desarrolla. En la actualidad reside en Málaga y, ademas de editar con los sellos habituales como Adaptation o La Musique Fantastique, toma la iniciativa y decide abrir su propio sello discográfico, Guerrilla Records. Es fiel a su espacio de radio Free Radio Show. Un programa de dos horas semanales en el que expone su tendencia. También escribe en la sección dedicada a la música electrónica de Inzona Magazine.

Como Dj su trayectoria siempre ha sido muy fructífera. Desde el 2011 trabaja como residente durante la temporada de verano en Cappuccino Grand Café Marbella en donde se ofrecen sonidos Lounge, Chill Out y Deep House.

Mas enfocado a la pista de baile, siempre le acompaña como base el House y desde ahí desarrolla la tendencia según el ambiente. Nu-Disco, Deep House y Tech House, intentando cruzar lo menos posible la línea de lo comercial y procurando mantenerse en una zona de sonidos serios y elegantes pero, siempre divertido y muy bailable.

Redes Sociales

Twitter soundcloud

Soundcloud

Dj Charts

ver todos los charts

Noticias

ver todas las noticias

Vídeos

ver todos los videos

Compartir