PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Matías Valdmont co-propietario del sello 11:00 a.m., lleva desde 1999 sumergido en el mundo de la electrónica contemporánea. Atraído por los sonidos orgánicos y claramente influenciado por el concepto del house de nueva era, el alemán afincado en Asturias plantea un set controvertido, donde el atrevimiento toma una forma ordenada y pasa a ser claro participe de sus sesiones, ritmos cálidos con sutiles melodías y un toque funk son la marca de su producto.

El adoptado por los astures lleva años residiendo y programando en Loft.Co, emblemático club de la ciudad de Gijón compartiendo cabina junto a su socio y lo mas granado del panorama actual, además de pasear su música por toda la geografía española y habitual en las

Matías es polifacético en su carrera musical, atraviéndose con varios proyectos... Bitestones fue junto con Nino un microgrupo creado para ofrecer sets enfocados al baile donde el groove es el exponente numero 1. Actualmente Matías Valdmont es uno de los componentes de AM 11 junto a su socio Piok (Adria), donde dan rienda suelta a su imaginación creando un sonido propio que carece de etiquetas.

Además de estar embarcado en su faceta de productor en solitario siendo una de los artistas con mas proyección dentro de escena cuyo trabajo ve la luz en sellos como Esperanza label, Novo music, Freitag Records, Dropos, Aquasouund, Slaap ….

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.