PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

DJ Madrileño, amante de la música hecha para bailar. Sus sesiones rozan varios estilos como Deep, House, Techno o Minimal mezclado con toques latinos formando una fusión perfecta para las pistas de baile.

Su pasión por la musica le viene desde jovencito. Influenciado por su familia, se ha criado escuchando música. Pero fue al conocer la música electrónica cuando comienza a mostrar real interés. Acude a multitud de fiestas, tanto a clubs como zonas mas undergrounds, escuchando casi siempre música a muy elevadas revoluciones. Con el paso de los años su oido le pide diferentes estilos y no tan acelerados, desde el drum´n bass pasó a Techno y de Techno al Minimal, influencia definitiva en su carrera. Sonidos muy pesados, graves y diferentes. Tanto le llama la atención este estilo que decide mezclar temas para pasar el rato con sus amigos. Comienzan a hacer fiestas, en principio privadas, que fueron en aumento al ver el interés que mostraba la gente. De las fiestas privadas pasan a las Raves y de las Raves a los Clubs.

Se asocia con un amigo y forman un duo llamado MARYO & THESTROY. Tras varios años, consiguen hacerse residentes de varios clubs de Madrid, consolidandose así en la escena madrileña. Hasta que en esta última etapa MAR.YO emprende su camino en solitario con un estilo más personal que nunca. Ha tocado en la mayoría de los Clubs importantes de la capital, así como en diferentes partes de España tanto en discotecas como festivales.

MAR.YO ha compartido cabina con artistas como Davide Squillace, Paco Osuna, Gaiser, Anja Schneider, Lee Van Dowski, Jamie jones, Raresh, Andrew Grant, Robert Diez, Martinez... y es residente de UP (Madrid) y TERMINAL 5 (Madrid).

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País