Artistas

España » Martin Black

Martin Black

Martin Black

Biografía

Alberto Martínez (Martin Black) dj madrileño nacido 1989, desde pequeño amante de la electrónica bajo la influencia de su padre que también era dj y residente en la macrodiscoteca MAT en Argande del Rey, en la cual se inicia la "ruta del bakalao" vivía encima de la discoteca donde a veces se colaba a ver como su padre hacía vibrar con Acid, EBM, House y Techno a todo el público.

Fue con 18 años cuando su padre le regaló su primer equipo y desde entonces encontró lo que le daba la autentica felicidad como dice él.

Organizó en colectivos raves por toda la península, empezó a pinchar a vinilo y a coleccionarlos, y fue adquiriendo la soltura y la capacidad junto con su talento natural de adaptarse a cualquier entorno y estilo que tanto lo ha nutrido y siempre ha captado la atención del público de forma especial.

Irrumpió en la escena Techno madrileña la noche del 20 de enero del 2018 en las sesiones que ya son un referente en la ciudad de Madrid, Celda Techno Club en la que también es co-fundador y promotor.

Ha compartido cabina con grandes artistas internacionales como Tommy Four Seven, Setaoc Mass, Takaaki Itoh, Vsk, Nur Jaber, Stephanie Sykes, Dimi Angelis, Tripeo, Kike Pravda, Joton, Yan Cook y Scalameriya por citar algunos. Ha pasado por las cabinas de Utopia, Specka, Threshold, La Riviera, entre otras.

Ha demostrado sesión tras sesión saber cautivar al público y en cada sesión transmite con claridad una historia que invita a la escucha y que tu cuerpo se mueva solo, con pasión y entrega.

En su selección musical destacan sonidos atmosféricos, estridentes y muy envolventes, con lineas de bajo gruesas, sin dejar de lado la oscuridad característica tan mental que transmiten una escucha profunda e hipnótica, aunque también se siente a gusto en un techno más industrial, con el que últimamente está sonando más.

Ahora está progresando y dedicándose a la producción en su estudio y próximamente lanzará su primera referencia junto con importantes artistas internacionales.

Sin duda este artista tiene mucho que demostrar pero en poco tiempo ha sabido cautivar tanto a público como a otras sesiones de gran prestigio y seguro que en el futuro dará mucho de que hablar.

Redes Sociales

Facebook mixcloud soundcloud

Soundcloud

Compartir