Artistas

España » Márquez

Márquez

Márquez

Biografía

Sus comienzos musicales se remontan a 1995 donde empezaría a organizar, promover y participar en varias raves (nombre muy usado en aquel entonces) en salas tales como Globos (Ponteareas) con la promotora The Power of the Night.

Esto le llevaría a que en 1998 se convirtiese en residente y principal promotor de la sala BANÚS (Ponteareas), donde creció como dj profesionalmente y en la cual pasó más de dos años de su vida organizando grandes eventos con artistas nacionales e internacionales, al mismo tiempo la sala pegaba un bombazo y se consolidaba como un punto de referencia en la escena electrónica.

Tras su paso por dicha sala pasaría a residir en la sala I.T.V. (Ponteareas) que más tarde se trasladaría a la mìtica sala La Capilla en Redondela por contar con mayor aforo, donde seguirá organizando grandes eventos.

Más tarde residiría en un nuevo club D'Relax (Porriño) combinandolo con su nueva residencia en Green House (Redondela), compartiendo cabina con dj´s muy reconocidos nacional e internacionalmente.

Sus tendencias musicales se fueron suavizando y refinando para pasar a residir y organizar Dance-Club Ue! (Ponteareas) donde se pudo dedicar al más puro estilo House-Underground de calidad que siempre tuvo buena relación y contacto en sus sesiones junto con su ya habitual techno.

De ahí pasó a organizar y promover la gran sala Avalon Events (Porriño), con un aforo superior a 2000 personas, con presencia de artistas de mucho peso en la actual escena electrónica con sesiones inolvidables.

Su última residencia fue en la sala ADN (Ponteareas) volviendo al más puro estilo house, funky, soul, tech-house, minimal, etc.

Actualmente sigue tocando en varias salas sin residencia fija.

Todo esto combinado con esporádicas visitas a salas y eventos de España y Portugal.
Artista invitado en el Sonar (Barcelona). Destacar su presencia en Madrid, presentación Tecstrom encabezando cartel junto Funk D´Void, etc, etc. Presente en la primera edición del Tecnologic 01 Vigo.

Ha paseado su maleta por toda la escena gallega, española y portuguesa, compartiendo cabina con dj´s tales como: Richie Hawtin, John Aquaviva, Jeff Mills, Oscar Mulero, James Ruskin, Surgeon, Regis, Dj Hell, Steve Bicknel, Oliver Ho, Ben Long (Space Dj´s), Inigo Kenedy, Oliver Way, G Force, Jogan Bacto, Dylan Dracer, Rampe D (dj. Dry & dj. Dash residentes Tresor Berlin), Cristian Varela, Pepo, Dj. Muerto, XL García, Jiggi, Manaças, Sideral, Jesus del Campo, etc, etc, etc.

Su sesiones y sonido dinámico se caracteriza por un gran contenido de intensos sonidos con mucho sentimiento, creando una atmósfera que absorbe y enloquece al público al cual no deja escaparse de la pista de baile, del más vanguardista sonido house pasando por el electro, minimal, tech-house, techno melodic y al más puro techno sin condiciones.

By Dynamic Sound

Redes Sociales

Web Oficial Facebook mixcloud soundcloud

Soundcloud

Compartir