PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Desde muy joven deja claro su interés por la música. En el año 88 inicia sus estudios de solfeo,formando parte en asociaciones musicales y es también el batería del grupo de rock Mr.Hyde (1989).

Con tan solo 17 años en su ciudad Ferrol, empieza su carrera como dj y desde entonces,tras haber sido residente de las dos mejores salas de galicia (Zeus- La Coruña y actualmente Octopus- Pontevedra) ha compartido cabina con los artistas más destacados del panorama internacional, tales como Richie Hawtin, Jeff Mills, Carl Cox, Sven Väth, Dave Clarke, Derrick May, Stacey Pullen o Marco Carola quienes constituyen solo una pequeña muestra de un largo etcetera.

Su selección musical y técnica son muy precisas y su clase a la hora de mezclar es digna de mención. Destacar también su presencia en festivales internacionales de la talla del Real Atlantic Music o en las dos ultimas ediciones del Festidance. Tras varias apariciones en clubs como La Real (Oviedo), Zeus (La Coruña), Equus (León) o las mas recientes de Octopus, le han proporcionado la admiracion y respeto del público y prensa.

Sin duda es uno de los disc-jockeys mas versatiles del panorama electronico nacional, su dilatada experiencia le lleva a realizar sets de muy diversos estilos (minimal, electro, techno, etc...), lo que le permite adaptarse a cualquier horario.

Actualmente, Mario esta trabajando como productor para así sacar su propio sonido al mercado y satisfacer el gran numero de demandas.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.