BIOGRAFÍA

Nacido en 1980, Mario Batlles aka Mario Biani empieza ha salir por las noches en 1998,...su relación con la música empezó en su adolescencia, en salas como F135, Rachdingue y La Sala Del Cel, donde aparecieron sus primeras fiestas....pasando por distintas etapas a medida que crecía. Rodeado de tanta música, es cuando eligió la que realmente le llenaba: La musica electrónica, y ahí su primer contacto con el sonido Techno/HardTechno, de Ben Sims, Jeff Mills, Oscar Mulero, Richie Hawtin, Carl Cox, Juan Atkins, Angel Molina, Laurent Garnier y otros ; Especialmente marcado por Ben Sims, empezó a tocar los platos en el año 2000, con sesiones muy dinámicas, con gran percusiones muy rítmicas, con un gusto musical enfocado a la pista de baile que hace que sus sets resulten divertidos y muy bailables. A día de hoy, ya puede decir que ha compartido cabina con los mejores djs del mundo, siempre demostrando una técnica excelente y un espectáculo garantizado rompiendo pistas. En sus sesiones aparecen influencias musicales desde techno / tribal / technofunky / hardgroove / hardtechno, hasta el actual technominimal y tech house que hace enloquecer bajo el nombre de ... Mario Biani.

En 2005 se embarca en un nuevo, interesante y ambicioso proyecto junto a su nuevo compañero con el que empieza a compartir cabina, Marc Huardi aka Marc Maya con el que crea Narkotic Dlux, e inician sus reconocidas sesiones en Barcelona las cuales son tan innovadoras, contundentes y llenas de vida.

En el agosto de 2007, asume formar parte del equipo coordinador de Hazard Desert Festival; un proyecto que realizan junto a Enter Group. Caracterizado por su seriedad en el trabajo y su divertida forma de afrontar los retos. Como consecuencia de su gran trabajo y motivación pasa en 2008 a ser el dj residente de Florida 135 y del festival internacional Monegros Desert Festival con el nombre de Narkotic Dlux junto con Marc Huardi aka Marc Maya.

Ese mismo año se sumerge en otro gran proyecto con el promotor Juan Arnau: la apertura de Row 14, la cual se convertirá en una de las mejores salas de Barcelona. Es en este nuevo, inovador y magnifico club de 4000 personas donde Mario Batlles aka Mario Biani, es residente de las noches de Row 14 desde que abrieron las puertas de este club. En el verano del 2010 se organiza un after cada domingo del cual Mario Biani es residente, "El Row Sunday Morning", ganador de los premios Barcelona Living Awards 2010. Este after se ha convertido en un referente para todos los clubbers y amantes de la buena música electrónica de Catalunya y cuenta cada fin de semana con invitados internacionales en su cabina.

Sus primeras producciones son contundentes, divertidas y con mucha personalidad, demostrando-lo en cada sala haciendo estremecer al publicó con cada uno de sus temas. The playfull fue el primer tema con el que demostró su profesionalidad y sus dotes como productor, Pili Row es su segunda producción, un tema muy jugueton y a la venta próximamente en Beatport junto con la Selva Loca, siendo este un tema de rasgos más contundentes, todos ellos producidos con su compañero George Privatti del sello Krapula Muzik.. Y en breve tendremos el tema tan esperado de Mario Biani & Marc Maya que seguro que lograra sorprendernos.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD



Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País