PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Marcos comienza a introducirse en el mundo de la música electrónica de la mano de Kike Sacrifice, uno de los djs más reputados de Galicia, allá por el año 1996, pero sus primeras experiencias con los platos no llegaron hasta el año 1998. En este año, comienza a realizar sesiones en pequeños locales de A Coruña como el Lenda, Base2... pero ya a finales de este año consigue la residencia en la Sala Zeus. Unos meses después pasa a formar parte del cartel de residentes de Joy Slava, siendo ésta la sala más importante de Galicia, en cuanto a constancia y calidad de fiestas, durante más de 3 años. En esta época se decanta por 2 estilos bien definidos, el hard techno, claramente influenciado por artistas como Óscar Mulero, James Ruskin, Jeff Mills... y el house o progressive house, donde destacaban en su maleta vinilos de Antoine Clamaran, Tony Thomas, Dj Buck...

En los años siguientes Marcos ha realizado numerosas sesiones en diferentes clubes y salas de Galicia y Asturias: FM (Asturias), Clubbing (Asturias), Octopuss, Zeus, Atlantic, Ayman Club, Sector Océano, La Nuit, House of Colors (Pontevedra), Egipto (Orense),... en las cuales cada vez se fue desmarcando poco a poco de los ritmos más duros y contundentes del hard techno, orientándose más hacia el techno house, minimal y techno, que son sus actuales estilos.

Hoy en día, Marcos es residente en Caimán Club, uno de los pocos locales de la noche coruñesa con un público fiel. También ha estado en otros locales de la ciudad como Super Club, Fanzine, Telefunken, Global... pero ahora mismo su proyecto más importante (junto al Caimán Club) es la apertura de puertas hacia otros lugares de la geografía española, destacando sus sesiones en la prestigiosa sala de Barcelona, La Cova, más su participación en el 3er aniversario Madhouse en la Sala Blau, en Girona.. En estos años ha pinchado con gente de la talla de Dave Clarke, Oscar Mulero, Ben Sims Cristian Varela, James Ruskin, Surgeon, Fumiya Tanaka, Steve Rachmad, Gaetano Parisio, Dj Rush, Monika Kruse, Angel Molina, A. Paul, Jack de Marsella, Gayle San, Luke Slater... Por último señalar que Marcos también está adentrándose en el mundo de la producción musical, creando sus propios temas.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.