PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nacido en Sevilla, Marcos Cruz empieza a tocar musica con tan solo diez años porque su padre lo enseña a tocar la guitarra española, y muy pronto empezaria a tocar en diferentes bandas y grupos de musica, donde combinaba el rock y la música electrónica.
Con 16 años de edad empieza a trabajar en uno de los clubs mas influyentes de su ciudad natal en Sevilla, y es aqui donde siente curiosidad por tocar los platos para pinchar musica electronica.

Asi en el año 1993 empieza a tocar en este club influenciado por la vieja escuela del House, pinchando Deep house, acid house, ritmos underground y techno detroit. Asi como dj & productor ha sabido combinar los mejores sonidos del house underground, el tech y el deep house, muy influido por la escuela europea y americana, en sesiones cargadas de energia y sensualidad.

Dj desde los 17 años ha llamado la atención de grandes artistas como Deep Dish, Dubfire, Behrouz, Steve Lawler, Marco Carola, Hernán Cattaneo, Luciano, Radio Slave, Michel CLeis, Tiësto, Víctor Calderone, Chus & Ceballos....

Su primer gran éxito fue I love you (SerialKiller Vynil), utilizado por los mismisimos Deep Dish en el año 2003, para abrir sus sesiones en Creamfields de ese mismo año. Love Rotation es preseleccionado en 2004 para el recopilatorio de Global Underground, Dubfire: Taipei. Y a raíz de esto no ha parado de trabajar como dj productor y remezclador de los más grandes artistas internacionales. Ahora es propietario de su propio sello discográfico, Desértica Records.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.