BIOGRAFÍA

Marc Maya comenzó su andadura como dj hace mas de 12 años bajo el nombre de Marc Huardi, pinchando en los clubs más emblemáticos de Cataluña. Siempre atraído por la música dinámica y divertida, hace que sea difícil clasificarlo en un estilo musical, ya que en sus sesiones podemos pasar del tech house mas tranquilo al techno mas duro.

En 2005 comienza a organizar sus propias fiestas en Barcelona, con su compañero Mario Battles aka Mario Biani con el que comienza a compartir cabina y crea el proyecto Narkotic Dlux, como consecuencia de esto pasa en 2008 a ser el dj residente de Florida 135 y de el festival internacional Monegros Desert Festival.

Ese mismo año se embarcan con el promotor Juan Arnau en un nuevo proyecto : la apertura de Row 14, la cual se convertirá en una de las mejores salas de Barcelona. Es en este nuevo e impresionante club de 4000 personas donde desde el verano de 2010 se organiza un after cada domingo del cual Marc Maya es residente, El Row Sundays. Este after se ha convertido en un referente para todos los clubbers y amantes de la buena música electrónica de Catalunya y cuenta cada fin de semana con invitados internacionales en su cabina.

En su faceta de productor Marc se acaba de embarcar en un nuevo proyecto de estudio que verá la luz en unos meses y que editará en sellos internacionales de techno y minimal.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD



Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País