PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nacido en Extremadura en 1986, y trasladado a Mallorca desde muy joven, empezó su andadura por el mundo de la electrónica a la temprana edad de 15 años. A partir de allí y tras su primer contacto con unos platos, no ha parado de experimentar y pasearse por muchos estilos que conforman lo que se entiende por música Techno. Desde unos inicios más House y Funk, evolucionó rápidamente hacia un Techno cada vez más subido tempo y contundente, para después seguir avanzando hacia sonidos más depurados y vanguardistas.

Poco a poco y tras varios años actuando en muchas de las salas más importantes de la isla, algunas de Extremadura, e incluso de Barcelona, su sonido ha ido evolucionando hacia un Techno más "soft" y menos revolucionado, pero sin olvidarse de sus raices mas "detroit". No le guta encasillarse en ningun estilo, va dando pinceladas de diferentes sonidos y ritmos englobados todos bajo la etiqueta de Techno.

A lo largo de su joven pero intensa carrera como DJ, ha tenido ocasión de compartir cabina con muchas de las grandes figuras de este tipo de música, nombres como Óscar Mulero, Marko Nastic, Paco Osuna, Chris Liebing, Marco Carola o Steve Rachmad, solo por citar algunos de una larga y extensa lista a la que se van sumando muchos otros así como pasan los meses. A parte, hay que hacer una mención especial a su lado de "promotor de eventos", con el que arrancó un respetado proyecto en un pequeño club que regenta llamado S'Oliba Club, demostrando un olfato finísimo al ofrecer en primicia en la isla a una hornada de artistas que se han consolidado a corto plazo como la nueva generación española internacional, con nombres como Alejandro López, Ben Klock, Paul Ritch, Dosem, Marc Marzenit o Henry Saiz también para citar unos pocos, más una larga lista que sigue acumulando nombres de artistas internacionales ofrecidos también en primicia a lo largo de varios eventos.

Siempre se ha caracterizado por una técnica casi impecable, dinámico y melódico a la vez, concibiendo a la perfección el concepto de "pista de baile", y con el aliciente añadido de que adorna sus sets con una gran variedad de "loops" y otros efectos, obteniendo siempre como resultado sesiones muy carismáticas, originales y dotadas de una gran personalidad que no dejan para nada indiferente a los que se encuentran al otro lado de la cabina.

REDES SOCIALES

Twitter
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País