Artistas

España » Manu Bermejo

Manu Bermejo

Manu Bermejo

Biografía

La realidad se compone de incalculables impulsos, que si se aprietan, llamamos materia, que si se alejan, llamamos energía. Manu Bermejo no quiso ponerles nombre. Buscó sentirlos, y lo buscó desde el primer momento en que lo tuvo.

Es el oído el primer sentido que desarrolla el humano, aparece con el latido del corazón, y es el oído quien mejor define la comunicación, los impulsos que nos conectan y aprietan. Despuntó desde el principio porque no bastaba. Buscó, innovando en la música y se lanzó al abismo del sonido, sin que aún haya podido encontrarse con el fondo.

“La profundidad se consigue dejándose atravesar por lo que te acaricia mientras caes”, dice. Cae porque no le importa como lo llamamos, importa lo que nos hace sentir. Así defino su música. Él le da vida, la crea, la compacta haciendo de ella materia y la expande hacia todo lo que esté a su alcance, vertiendo energía.
Habiéndo publicado en sellos nacionales e internacionales, no deja de ser un inconformista investigador de la técnica, pues es el momento en que se agarra a las paredes del abismo, cuando el eco permite al público oír sus latidos, que transmite que paren de hablar, que ahora…, sintiendo, para entender que el origen es impulso, sonido y momento.

Redes Sociales

soundcloud

Soundcloud

Dj Charts

ver todos los charts

Compartir