PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Sus comienzos se remontan a 1988, donde trabaja en salas de la periferia sur de Madrid, desarrollando sesiones de Techno y House

En 1992 es residente por una de las salas mas enigmáticas de la época, Revolcón donde realiza sesiones de Hardtrance, Acid y como no Goa Trance, su infinidad de horas en la cabina de esta sala, le consolidan como dj de prestigio en Madrid.

Después de tres años comienza a trabajar a lo largo de la geografía española en clubs, raves y salas de fiesta donde además es fundador de varios clubs en la capital de tendencias vanguardistas de Trip-hop, Drum & Bass, Electro y Deep House.

En estos momentos reside junto a Carlos Indio en el club mas innovador de la zona sur de Madrid Factory, ritmos tribales y espaciales del sonido house. Además también de residir dos jueves al mes en One Tech House en Madrid. Y de actuar por toda la península, Baleares y Canarias.

Su proyecto mas ambicioso y del cual es precursor junto con Darío, Juan Sab y Jorge Pájaro, hacen de Jaxx Records, una de las tiendas más vanguardistas de la escena electrónica.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.