Artistas

España » Maik Miroux

Maik Miroux

Maik Miroux

Próximas actuaciones

ver todas las actuaciones

Biografía

Maik Miroux se crió como DJ en Ibiza y consolidó su carrera en Madrid, donde reside actualmente. Puedes encontrarle pinchando en las fiestas más grandes de la capital como Trueno, After Brunch o Lula Club donde es DJ residente.

Tras cinco años de exilio en Londres, Miguel Meaurio (San Sebastián, 1984) parte en un viaje aleatorio a Ibiza donde se enamora de los beats de la isla y se convierte en Maik Miroux. Allí podrás encontrarle regularmente poniendo sonido a las espectaculares puestas de sol de Cap D'Es Falcó en Experimental Beach, Beso Beach o ME Ibiza. Con un poco de suerte y esfuerzo también lo habrás podido ver en Motel8289 en Hï Ibiza. La fiesta exclusiva dentro de una de las mejores fiestas del mundo del momento: Afterlife.

Durante el invierno vive en Madrid donde es residente de uno de los nuevos clubes de la noche madrileña como es Lula Club además de ser invitado habitual de otras fiestas como After Brunch, Trueno, Fetén Club, Pecora, Matryoshka's y las fiestas más exclusivas de la capital.

Es copropietario con Pau Pelo del sello Mala Mandanga Records, donde lanzó su primer EP en 2020. Cap Negroni EP. Con su música nos transporta a un momento cálido nutrido de ritmos baleares con influencias techno y house, a base de texturas rítmicas y tonos a veces oscuros y atrevidos.

Redes Sociales

Facebook soundcloud

Compartir