PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nacido en mayo de 1978, Maertz empieza a interesarse por la música desde muy temprana edad influenciado por su padre, quien le introdujo en una gran variedad de estilos, desde la música más tradicional al Soul, Funk y los primeros discos de Kraftwerk, a partir de ese momento es cuando empieza a interesarse por la música electrónica y el mundo que le rodea, y compra un par de Technics con sus primeros ahorros.

Pero su comienzo no fue en la música electrónica, sino que empieza a aprender a tocar el órgano Hammond y más tarde estudia ingeniería de sonido.

Maertz comenzó su carrera como Dj en un pequeño club de Barcelona, en sesiones de domingo noche en el invierno de 1996, es allí cuando empieza a destacar por su acurada selección musical y la energía que desprende en sus sets.

Su sonido avanzado y ecléctico se mueve entre el Deep, el Tech y el House de vanguardia. con influencias del Funky, Minimal y Techno, manteniendo en todo momento el espíritu de la música underground de club.

Su trabajo detrás de los platos le ha llevado a tocar en algunos de los clubes más emblemáticos de Barcelona y también lo llevó a trabajar fuera del país e incluso a llegar a ser residente de Pacha en la ciudad de Bucarest.

Además de su trabajo de DJ, que también tiene una larga carrera como productor y es propietario del sello Konzentrisch Music.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País