PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

MAAE empieza su carrera profesional en el año 2000 en Girona/Barcelona. Desde sus inicios, sus sesiones han tenido una clara influencia Techno, sin dejar de lado las nuevas tendencias y mostrando la cara más vanguardista de la música del momento.

A lo largo de su carrera, en sus residencias en Clubs como "Blau Club" y "Zoom Club", tuvo el placer de hacer el warm up a artistas como Ken Ishii, Surgeon, Alexander Kowalski, Ben Sims, MissDjax, John Acquaviva, Marco Nastic, Alex Under, Rino Cerrone, Marco Bailey, Christian Smith, Roman Flugel entre muchos otros.

Todo este trabajo le ha llevado a clubs como ROW14 (Barcelona), Florida135 (Huesca), Rachdingue (Vilajuiga), La Sala del Cel (Girona), KGB (Barcelona), Zoom club (Lloret de Mar), HannaFest (Budapest) y muchos mas.
Empezó profesionalmente su carrera como productor en septiembre 2008, pero no fue hasta principios de 2012 cuando definió su estilo con una clara y definida base Techno bajo el alias de MAAE.

En su debut en el sello TMM Records, sus masivos tracks Betroit y Kamon fueron charteados y pinchados por grandes nombres de la escena Techno, entrando su EP en el Top 100 de Beatport, alcanzando el número 21 de las listas. Lo mismo ocurrió con su debut en Definition Records (Christian Fischer label) con su EP Final Destination.

A principios de 2013 crea su propio sello Metodiq dedicado a englobar su particular vision de la musica Techno actual. La primera referencia tuvo una gran recibida siendo charteada y pinchada por grandes artistas como Alex Bau, Slam, Axel Karakasis y Alex Di Stefano
MAAE sido remixado por artistas de la talla de A.Paul, Angel Alanis, Spiros Kaloumenos, Vegim, y trabajado en remixes para Christian Fischer, Vegim y Angy Kore

Actualmente, está esperando la publicación de EP ́s en sellos como Ribbon (Sasha Carassi) Slap Jaxx (Angel Alanis) Definition Records (Christian Fischer), Renesanz y Drowne entre otros futuros proyectos.

MAAE continua siendo una fuerza impulsora en el desarrollo de la escena Techno en Catalunya, y su continua evolución, junto a su experiencia auguran un futuro prometedor.

Con una gran conexión con el público, sus sets se definen por un sonido muy personal y oscuro, evolucionando del Techno más minimalista y selecto, al más contundente y electrónico, siempre con un ojo en la pista y dispuesto a hacer vibrar al público.

Es importante resaltar el soporte que ha obtenido de artistas como Joseph Capriati, Nicole Moudaber, Sasha Carassi, Slam, Sam Paganini, Spiros Kaloumenos, Luigi Madonna, Alex Di Stefano, Bodyscrub, Stefano Noferini, Christian Fischer , A.Paul, Drumcomplex & Roel Salemink, Hollen, Patrick DSP, Anderson Noise, Vegim, Esp aka Woody McBride, Michael Schwarz, Frank Savio y muchos mas.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.