PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

La palabra multidisciplinar vinculada al mundo de la música podría ser perfectamente el seudónimo Lucas Monsell, un artista de la música en todas sus facetas. Conocedor de todos los ambientes y estilos, se le puede pedir prácticamente todo, desde su propia creación hasta las sesiones más experimentales y underground. Su siempre predisposición al aprendizaje y la experimentación le posibilitan esta circunstancia. Su profesionalidad y experiencia, pese a su corta edad, son el resultado de su emprendimiento musical y su gestión en la sala Metrópolis.

Siempre innovando y sabiendo adaptarse a las nuevas tendencias mantiene en todo momento su estilo personal que se caracteriza por una constante interconexión con el público, al cual suele sorprender ya sea por su técnica o por su amplio abanico de posibilidades musicales.

Su trayectoria comienza a finales de los 90, siendo en 2004 cuando su nombre se vincula a el proyecto Nómadas Urbanos. Tras un largo período de creación y posicionamiento es en 2007 cuando NU publica su primer EP en el que publica su primer single, Funking TV y más tarde en el tercer EP del sello publica Acido Lisérgico. Sus intervenciones musicales han visitado ciudades por toda la Península como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Toledo, Granada, Cádiz, Lugo, Vigo...

En la actualidad es Dj residente, codirector y programador de la carismática sala Metrópolis en Córdoba. Más recientemente podemos escuchar además de sus próximas publicaciones, más tracks en NU (NU04,NU07 y NU09) y en el sello No Preset Records (Keep on groove).

Fruto de varios años de trabajo y esfuerzo ha conseguido que dicho lugar se convierta en uno de las mas importantes salas dedicadas a la electrónica en Andalucía. Una actitud vitalista y llena de entusiasmo acompañada de su gran persistencia han sido sido el ingrediente fundamental en su dieta por un largo tiempo. De este modo se convierte en una pieza mediatica mas para la escena andaluza electronica. 

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.