PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Luke García,DJ y productor de origen Madrileño ha vivido desde su infancia fascinado por la música electrónica y la escena de club en general. Tuvo la suerte de conocer un Madrid donde la electrónica de calidad gozaba de buena salud y podías encontrar grandes sesiones y festivales en todos los estilos desde el House Clásico hasta el más contundente Techno.

Pronto se dio cuenta que escuchar no era suficiente y que lo que de verdad necesitaba era expresase y sacar los ritmos que llevaba dentro. En 2001 tomo una decisión importante y dejo su vida de empresario para dedicarse por completo a la música.

En seguida consiguió residencias en las principales salas de la capital como Teatro Kapital, Space of Sound o La Riviera entre otras, además de muchas otras actuaciones en ciudades de todo el mundo como Moscú, París, Atenas, Mykonos, Dubai, Tunez, Ibiza o Miami entre otras.

Son estas dos ultimas ciudades, Ibiza y Miami junto a Sudamerica, donde más prolifera ha sido su carrera. Es habitual verle Miami donde promotores como UnMute, Space Miami o Grand Central le requieren cada año para tocar dentro del marco de la WMC donde ha compartido cartel con Paco Osuna,  Reboot y muchos otros…
Desde hace algunos años también es habitual en los veranos de Ibiza donde tras tocar en números clubs, beach clubs y en alguna de las famosas fiestas privadas en vilas… por fin fío el salto al as grandes discotecas siendo primero residente de Es Paradis y más tarde de fiesta SO COOL IBIZA que actualmente tiene residencia en PACHA IBIZA y LIO IBIZA.

Otro de sus importantes residencias es en la Gira de Ron Barcelo DESALIA que le ha llevado a recorrer el territorio nacional durante 2 temporadas así como a pinchar el famoso festival que esta marca celebra cada año en República Dominicana compartiendo cabina con Eric Morillo, Bob Sinclair, Wally Lopez, Calvin Harris, Alesso entre otros.

Tampoco podemos olvidar que Luke Garcia es, a día de hoy, el primer y único deejay español en RADIO FG USA, emisora dance más escuchada en USA y de referencia en países como Francia.

Podemos escuchar sus sesiones cada Jueves junto a las de números uno como Armin Van Bureen o David Guetta además de verle actuar en muchas de las fiestas que organiza Radio FG en USA.

Todo esto le llevo a comenzar el 2014 compartiendo cartel con Richie Hawttin, Loco Dice, Paul Kalkbrener  y  2ManyDjs en el MADRID WINTER FESTIVAL el pasado 1 de Enero y continuar con numerosos gigs que alterna con sus residencias en So Cool Ibiza, Charada Club y Ramses Madrid,  lo que refleja la estupenda trayectoria que lleva como dj.

Trayectoria que compagina con su carrera de productor publicando números trabajos originales y remixes para algunos de los mejores sellos de electrónica como Monique Musique, Frequenza, Tronic, The Room…

Caracterizado por la calidad tanto en su ejecución como en la selección musical, Luke Garcia define su estilo dentro de la musical dentro del Tech-House con gran influencia del house, deep house, Club, Underground o los ritmos más contundentes de Techno, siempre sin perder la  frescura y el groove que convierte sus sets en autenticas sesiones de baile a las que ningún publico se resiste, derrochando energía en cada actuación.
Sin duda LUKE GARCIA es en estos momentos uno de los uno de los deejays de tech-house con más proyección de nuestro país.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter youtube soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.