Artistas

España » LUISJA

LUISJA

LUISJA

Biografía

La vocación de LUISJA (1971) por la cabina comienza a los 14 años de edad , cuando gana un concurso local de DJ's organizado por la cadena SER en su Ponferrada natal, y tras 6 años estudiando solfeo y piano.

Con 17 años firma su primer contrato a media jornada y a los 18 había participado ya en 3 ocasiones en el SPANISH DMC WORLD CHAMPIONSHIP, llegando a estar entre los 25 mejores de España. A lo largo de su trayectoria ha llevado sus sets por diferentes lugares de la geografía española: Galicia, Castilla y León, Madrid, Murcia (La Manga), Baleares (Mallorca, Ibiza).

A principios de los 90 trabaja como Dj residente en Madrid en "Plaza del Rey" y "Montera 33" para Pedro Serrano, en los primeros años de lo que luego sería Tryp Family (WEEKEND, GOA, MUSEO CHICOTE)...

En Mallorca atrapa con sus mezclas al público del este de la isla en XIROY y más tarde en PHYSICAL (Cala Rajada). También en STEPHANIE'S y MAGIC 2 en Cala Millor, donde reside habitualmente desde entonces, recibiendo impulsos del mejor sonido balear, base de su estilo musical bien definido a la vez que amplio en su conjunto. En los últimos años su residencia está en el "Beach Bar Playa" de Costa de los Pinos cada verano, el más en boga de los últimos años en la isla (Ultima Hora), donde despliega sus "estados de la mente" en forma de sesiones memorables de Chill Out y Chill House.

LUISJA ante todo es un DJ de Club, apuesta por comenzar con un sonido FUNKY GROOVE ó UNDERGROUND, donde la calidad está por encima de todo y le permite oscilar entre uno y otro estilo apoyándose en el mejor HOUSE. Con un groove muy característico e inconfundible, gusto por la buena música y energía evidente en cada sesión, sus sesiones de HOUSE PROGERESIVO y TECHNO no te dejarán indeferente. Fan declarado de Hernan Cattaneo en la actualidad, no olvida sus raíces y su verdadera escuela, la de Frankie Knuckles y los primeros años del HOUSE en España. Innovación y control en cada set, dominio de la tecnología de vanguardia. Compañero de sus compañeros.

Redes Sociales

Web Oficial Facebook Twitter mixcloud soundcloud

Soundcloud

Compartir