PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Más de una década dedicado a la música agitando las pistas de baile y la cultura de club de Sevilla, su ciudad natal, le avala.

Su trabajo comenzó a gestarse en el movimiento underground de raves por toda Andalucía, lo que poco a poco le permitió hacerse un hueco en la escena clubbing.
Ha pinchado en numerosas salas tanto dentro del territorio español como en Europa, donde ha tenido la oportunidad de mostrar sus aptitudes con sets cargados de ritmos, melodías y profundidad.

Ha sido el encargado de llevar a su máximo apogeo fiestas y sesiones muy sonadas dentro y fuera de la capital andaluza como DOGS en Monasterio e Itaca, REDOGS en Sala X, Malandar o Sala Even, SINNERS en Funclub o Sundayground en todas sus ubicaciones, en las que siempre ha participado como residente.

En todos los eventos en los que participa, la música cobra una gran importancia haciendo de ella uno de los elementos principales de cada evento, cuidándola al máximo tanto a nivel artístico como técnico, con sesiones marcadas un eclecticismo lógico y evolutivo que navega entre el house, Deep-house, disco. Lounge, tech-house y bass-house.

Actualmente se encuentra inmerso en una etapa de crecimiento como productor donde poder desarrollarse por completo a nivel artístico.

REDES SOCIALES

Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.